Organizador gráfico
Escriba las ideas principales y secundarias sobre el aprendizaje sostenible, presentando análisis e interrelación
Aprendizaje sostenible.-
1. Es un nuevo enfoque que busca alinear una forma de pensar sobre el aprendizaje con la acción
dentro del aula para generar un aprendizaje perdurable
1.1. Adquiere conocimientos mediante la construcción de algún trabajo didáctico o dinámica respecto
al tema tratado en el aula
2. El profesor responsivo es la clave para la enseñanza sostenible ya que articula las enseñanzas de los
estudiantes con las oportunidades para que estas se desarrollen
2.1 El docente debe de aplicar la metodología apropiada, con la didáctica respectiva y también
depende mucho de la actitud que este demuestre al momento de la enseñanza- aprendizaje
dentro del aula para generar un aprendizaje perdurable
1.1. Adquiere conocimientos mediante la construcción de algún trabajo didáctico o dinámica respecto
al tema tratado en el aula
2. El profesor responsivo es la clave para la enseñanza sostenible ya que articula las enseñanzas de los
estudiantes con las oportunidades para que estas se desarrollen
2.1 El docente debe de aplicar la metodología apropiada, con la didáctica respectiva y también
depende mucho de la actitud que este demuestre al momento de la enseñanza- aprendizaje
MUY BUENO SU ANÁLISIS COMPAÑERA, LE FELICITO.
ResponderEliminarGracias Marthita
EliminarMe parece un trabajo bien elaborado relacionando las diferentes dimensiones del aprendizaje sostenible. Felicitaciones.
ResponderEliminarGracias Joel
EliminarSer un docente responsivo e innovador, es uno de los retos que debemos aplicar hoy en día para lograr la inclusión en nuestras aulas.
ResponderEliminarEstamos y estaremos comprometidos siempre innovando por el bienestar de los estudiantes
Eliminar