ACTIVIDAD I

EL PROFESOR COMO DIRECTOR DE ORQUESTA
Da click en el enlace de abajo.
     ↓↓↓↓  
ACTIVIDAD I

Comentarios

  1. La comparación del director de orquesta con el docente responsivo es muy buena nos hace reflexionar en cada uno de los momentos que se ejecuta la expresión del arte. Desde la melodía, la inspiración, la energía, la autoridad, el control, su firmeza, compañerismo tener autonomía, creativos, orgullosos y felices por su trabajo.
    Maestros responsivos debemos crear un ambiente propicio para que el estudiante pueda asimilar los conocimientos que impartimos ya que todos tenemos diversidad de problemas y no se pueden concentrar debemos hacer que los estudiantes sean parte de un aprendizaje perdurable el docente debe tener paciencia y calidad humana.

    ResponderEliminar
  2. saludos compañera: la comparación que mencionas entre el director de orquesta y el docente responsivo es un punto fundamental para aplicar en nuestra realidad, la reflexión que haces es idónea para nuestro rol como docentes, porque permite recoger todos los elementos que vinculan nuestro arte de educar, si mantenemos la autonomía, firmesa, creatividad, felicidad, entre otros, la educación puede transformar a la sociedad.
    El ambiente sin duda es vital para que los estudiantes se sientan seguros de sí mismos para enriquecer desde su autonomía el trabajo colaborativo.

    ResponderEliminar
  3. La reflexión que realizas es muy buena, tanto directores como docentes debemos transmitir emociones y liderar con instrucciones claras y estrategias efectivas, que nos permitirán una educación sostenible.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Organizador gráfico